miércoles, 6 de enero de 2010

Necesito de Ti.

(este mensaje lo veo precioso y lleno de amor, para inciar el año 2010 con fuerza y confianza)

- Yo, el Señor, tu Dios -
me acerco a ti y te hablo:
no puedo obligarte a nada,
sería desdecirme de la libertad que puse en ti.
Es cierto que me llaman “El Todopoderoso”, y lo soy,
pero sin la ayuda del hombre
me siento todo debilidoso;
mi poder está en el amor: “El Amor todo lo puede”.
Necesito de ti, sin ti, sin tu consentimiento
nada puedo hacer, no puedo transmitir mi amor.
Necesito entrar en ti, en tu corazón
para que llevándome dentro
puedas darme a luz al mundo, través de tu vida.
Sé que lo que te pido no es cualquier cosa,
que la gente puede hablar sobre ciertas cosas que vea en ti,
pero ahora, no es la gente quien me importa,
en estos momentos es a ti a quien me dirijo.
Quizás pienses que hay más personas,
que puedo pedírselo a otra,
sin embargo, nadie puede ocupar tu lugar en mi corazón,
nadie puede sustituirte en el amor que a ti te tengo
y en lo que he soñado para ti.
¿Me permites entrar en tu vida?
¿Puedo anidar en tu interior?
Para encarnarme en la historia fue María la elegida,
ahora es a ti a quien me dirijo:
no te obligo a nada,
el amor no puede imponerse.
Hoy quiero regalarte mi amor
Y si lo aceptas, seré regalo en ti para otros.
¿PUEDO CONTAR CONTIGO?

No hay comentarios: