viernes, 5 de agosto de 2011

JMJ. Adornar los balcones

A escasos días de la visita del santo Padre a Madrid para celebrar la JMJ, desde varios ámbitos se nos invita a adornar nuestras ventanas y balcones con la bandera vaticana o la bandera de España, en señal de bienvenida al Papa y adhesión a la JMJ.La asociación internacional Ayuda a la Iglesia Necesitada han puesto a la venta balconeras para recibir al Papa , destinando los donativos recaudados a las campañas más urgentes de AIN.

Desde hace dos meses asisto a la misa de Rito Hispano-Mozárabe que se está celebrando en la Iglesia de la Inmaculada y San Pascual (paseo de Recoletos nº 11) los martes a las 7 de la tarde, ofrecida por todos los jóvenes que van a acudir a la JMJ y por que el Señor nos bendiga con múltiples frutos. La celebración la preside el padre Don Manuel González López-Corps, experto en Rito Hispano-Mozarabe. Este último martes también animó a todos los asistentes a engalanar sus balcones y a que hiciéramos extensivo este llamamiento a todos nuestros amigos y conocidos.
El padre Manuel, es el Coordinador de las catequesis de los obispos que van a ser impartidas durante los días 17, 18 y 19 de agosto, dentro de la JMJ; en el siguiente enlace podreís ver la entrevista que por dicho motivo le ha hecho el Seminario católico de Información religiosa Alfa y Omega
No perdamos esta oportunidad de manifestar al mundo que Jesucristo sigue vivo y es el Señor de nuestros corazones.
Rosario

No hay comentarios: